Proyecto de Apartamentos

Nuevo Milenio

Nuevo Milenio

Bello

Apartamentos

Nuevo Milenio es un proyecto ubicado en el sector de Niquía, en Bello: un barrio residencial y comercial cercano a la estación del metro y al centro comercial Puerta del Norte. El conjunto consta de 4 torres de 25 pisos con un total de 546 unidades de vivienda, que pueden ser entregados en gris o con acabados plus, según la preferencia del cliente.


El proyecto cuenta con un edificio de 5 pisos de parqueaderos privados. También dispone de piscina para adultos con zona de playa y asoleamiento, piscina para niños con juegos infantiles temáticos, salón tipo kiosco, 2 canchas recreativas, gimnasio, sauna y turco, pista de trote, 2 salones sociales con baños, cocinetas y zona de BBQ.

Dirección

Avenida 40 51-110 a dos cuadras del Metro Estación Niquía. Bello

Teléfono

57 320 6757976

Superficie

Desde 61,30 m2

Dormitorios y Baños

2D/2B2 dormitorios, 2 baños
3D/2B3 dormitorios, 2 baños

La información de precios, superficies y disponibilidad de modelos del proyecto fue actualizada el 09/07/2014, según información publicada en internet, por parte de quien lo comercializa.

Piscina y canchas.

Piscina y canchas.

Piscina niños.

Piscina niños.

Nuevo Milenio.

Nuevo Milenio.

Nuevo Milenio.

Nuevo Milenio.

Apartamentos 2 alcobas y 2 baños.

Apartamentos 2 alcobas y 2 baños.

Apartamentos 3 alcobas y 2 baños.

Apartamentos 3 alcobas y 2 baños.

Distribución proyecto.

Distribución proyecto.

Juegos infantiles.

Juegos infantiles.

Avenida 40 51-110 a dos cuadras del Metro Estación Niquía. Bello

Esta opción en el mapa utiliza la interfaz de programación de aplicaciones de foursquare®, pero no cuenta con la aprobación o certificación de Foursquare Labs, Inc. Todos los logotipos (incluidos todos los badges) y las marcas comerciales de foursquare® que aparecen en esta opción en el mapa son propiedad de Foursquare Labs, Inc.

Si eres propietario, o vendedor del proyecto, comunícate con Portalinmobiliario.com

Información extraída del sitio web del proyecto.

Si buscas propiedades, casa, apartamento u oficina en venta o arriendo en Colombia; en Portalinmobiliario.com podrás encontrar la mayor oferta disponible en los distritos de Bogotá D.C., Medellín, Calí, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Pereira, Cartagena, Cúcuta, Armenia, Envigado, Soacha, Bello, Sabaneta, Dos Quebradas, Monteria, Palmira, Manizales, Floridablanca, Mosquera, Neiva, Madrid, Ibagué, Cajicá, Itagüí, La Estrella, Pie de Cuesta, Villavicencio, Zipaquirá, Chía, Barrancabermeja, Jamundí, Funza, Valledupar, Soledad, Popayán, Ríonegro, Santa Fé de Antioquia, San Juan de Pasto, Santa Rosa de Cabal, Ricaurte, Villeta, Yopal, Melgar, Anapoima, Cota, Amagá, La Calera, Girón, Socorro, Tocancipá, Tunja, Turbaco, Valle de San José, Sopó, Tenjo, Villa de Leiva, Villamaría, San Gíl, Puerto Tejada, Pitalito, Guarne, Guasca, Facatativá, Florián, Gachalá, Gachancipá, Girardot, Montenegro, Boyacá, Coveñas, Cravo Norte y Caldas. Encuentra tu propiedad entre los más de 975 proyectos publicados de casas, apartamentos y oficinas nuevas en venta o arriendo en el mayor sitio inmobiliario de Colombia con la más completa oferta del país. Si eres dueño, vendes o arriendas una propiedad o un proyecto inmobiliario de casas, apartamentos u oficinas en Colombia, y ya encontraste tu proyecto en nuestro sitio, contáctanos para actualizar la información. Si tu propiedad o proyecto inmobiliario aún no está publicado, contáctanos para publicarlo.